Mística copera y serie abierta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180920-WA0080Boca, sin lucirse, logró un gran resultado en el partido de ida al imponerse a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0. Independiente y River empataron sin goles en un entretenido encuentro.

Pasaron los partidos de ida de los cuartos de final para Boca, River e Independiente.

El Xeneize parece ser quien tiene un horizonte más “tranquilizador” de cara a la vuelta.

Mauro Zárate y Pablo Pérez marcaron los goles para los dirigidos por Barros Schelotto quien sigue sin jugar bien, pero mantiene su estirpe copera para viajar a Brasil con una buena diferencia.

La nota negra para Boca fue la lesión de su arquero y figura Andrada, quien sufrió un duro choque a la salida de un corner lo que le significó la fractura del maxilar y por lo menos dos meses de recuperación.

Independiente y River jugaron un partidazo. Si bien empataron sin goles, sobraron las opciones a tal punto que Armani, una vez más, y Campaña fueron las figuras del partido.

La vuelta, ya en el monumental, dirimirá la continuidad de uno de los dos equipos argentinos en la máxima competencia del continente.

IMG-20180920-WA0079

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>