El semillero «Fucsia» de gira

IMG-20180927-WA0013Una importante delegación del club Las Águilas, 64 personas en total, partieron este jueves por la mañana hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El plantel deportivo consta de 44 rugbiers de entre 5 a 13 años de edad. Los mismos se medirán amistosamente ante los clubes Las Cañas y San Marcos para el sábado a modo de cierre presenciar el choque del rugby Championship entre  Los Pumas / All Blacks.

Serán cuatro intensos días para parte de las inferiores del Fucsia y Negro. Los jovenes deportistad están acompañados de profesores; cuerpo técnico y familiares.

Este viernes visitarán los Captain Run de Los Pumas, desde las once de la mañana en Vélez, para por la tarde a lasl15 trasladarse al SIC lugar de los All Blacks.

Los ushuaienses se albergarán en el Complejo de SMATA en Cañuelas, Centro Recreativo de 90 hectáreas con hotel, camping y diferentes canchas.

En esa misma localidad realizarán amistosos con Las Cañas y San Marcos en cancha del primero en formato de encuentro.

El cierre soñado del viaje relámpago llegará el sábado por la tarde cuando la delegación se traslade al estadio «José Amalfitani» para observar el choque del Rugby Championships entre Argentina y Nueva Zelanda.

El regreso a nuestra ciudad está programado para el día domingo.

IMG-20180927-WA0015

486 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.