Paso a paso

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181002-WA0008Racing prosigue su marcha como líder en la Superliga Argentina de Fútbol. Con un gran funcionamiento colectivo superó con autoridad a Argentinos de visitante. Boca y River ganaron sus partidos. Pasó la 7ma y la vivís en LBD.

Después de la dura eliminación de la Copa Libertadores en manos de River, Coudet y Lisandro López habían declarado que “el campeonato local era obligatorio para Racing” y parece que el mensaje sigue siendo el mismo en la Academia.

Con un gran nivel colectivo superó sin atenuantes a el bicho de la Paternal y se afianza en la punta del certamen.

Cristaldo y el Licha convirtieron los goles mientras que el chileno Díaz fue la gran figura del partido.

Boca llegaba al partido frente a Colón golpeado por donde se lo mire. Hace una semana había perdido contra su eterno rival en condición de local y luego Gimnasia de La Plata lo eliminó de la Copa Argentina.

Con esa carga emocional llegaba a la bombonera para enfrentar al Sabalero. Afortunadamente para Guillermo fue victoria por 3 a 1 y el mundo Boca respira tranquilo de cara al partido de este jueves en Brasil por la Copa Libertadores.

Parece que en River no hay suplentes. Por que juegue quien juegue lo hace en un nivel superlativo.

Los dirigidos por Gallardo superaron ampliamente a un Lanús en caída libre por 5 a 1 y llega con un óptimo funcionamiento para el cruce de este martes por la Copa.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>