Llegó la primera de la temporada

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181012-WA0030Hispano consiguió la primer victoria de la temporada en tiempo suplementario y luego de haber estado 19 puntos abajo durante el partido frente a Obras en el Templo del Rock. Fue 111 a 110 para la visita.

Costó y mucho. Es que el equipo de Santa Cruz se encuentra en plena formación y este Super 20 implica jugar frente a equipos que cuentan como mínimo con un mes previo de trabajo.

Pese a eso Hispano se sacó la espina y en un partido con altibajos en su rendimiento, logró imponerse frente a un rival siempre complicado como lo es Obras y en un casa.

El partido se presentó en con alternativas cambiantes para ambos equipos. Hispano tuvo un buen comienzo de juego pero sin embargo la efectividad de Maurice Kemp desde el perímetro logró que la diferencia llegue en algún trámite del partido a 19 puntos.

Pese a ello Hispano tuvo un cierre de juego brillante y llegó al último cuarto con posibilidades concretas de llevarse la victoria que a la postre terminó llevándose.

Cuando parecía que todo se definía en el tiempo regular, ambos equipos tuvieron que disputar un suplementario tras igualar en 99.

Los últimos 5 minutos fueron intensos y con un alto porcentaje de tiros de campo. Fue así que a falta de 8 segundos obras ganaba por un punto 110 a 109.

Hasta que Justin Hurtt tomó la naranja y desde su propio aro corrió y convirtió un doble de película para darle a los dirigidos por Marcelo Richotti su primera victoria de la temporada que seguramente será la primera de muchas alegrías.

IMG-20181012-WA0029

350 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.