“Hormiga” se “Copa” y debuta en el mundial

Por Federico Cichero (Desde Suiza)

Nueva entrega de nuestro esquiador de elite. En la actualidad se encuentra en Davos, Suiza, donde participará en Copa del Mundo para desde el miércoles, ya en Val di Fiemme Italia, estar presente en el mundial de esquí de fondo. Esta es su crónica.

“Corrí el 9 de febrero en Villlach, Austria, donde finalice en el puesto 23 de 53 corredores, obteniendo 143 puntos FIS mi mejor resultado en una carrera de técnica clásica.

Ahora estamos en Davos, Suiza, donde vamos a participar en la Copa del Mundo, y tendré el orgullo de ser el primer fueguino en correr en este tipo de competencias.

El Miércoles 20 empieza el Mundial en Val di Fiemme, Italia, donde voy a participar en los 10 kilómetros clasificación, 30 k skiatlon y los 50 clásico.

Como experiencia deportiva puedo decir que es lo mejor que me está pasando desde que comencé hace ya 18 años y estoy muy feliz por todo.

Igualmente sigo con la mente fija en el último objetivo que tengo que son los Juegos Olímpicos de Invierno del año que viene en Sochi, Rusia.

Les mando un saludo grande a todos en Tierra del Fuego, espero que en estos días salga todo como lo planeado. Nos comunicaremos pronto.”

463 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.