Ganaron los candidatos

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

20181021_202315El domingo se dio inicio a los cuartos de final del torneo Clausura de la Primera “A” del futbol federado de Ushuaia donde los 4 primeros de la tabla ganaron sus partidos.  En la “B” se definieron los semifinalistas que pelearán por el segundo ascenso del año.

En el gimnasio Cam.Pol.Ter, Los Cuervos FDM no tuvieron piedad sobre Magallanes Blanco vapuleándolo por un lapidario 8 a 0, sacando gran diferencia y casi asegurándose el pase a semifinales.

Los dirigidos por Alejandro Velázquez apenas sacaron una pequeña luz de diferencia, 5 a 4 contra El Porvenir. En un partido trabado y con varias polémicas arbitrales, los de Obando demostraron que van a pelear hasta último momento y no serán un rival fácil para Magallanes “Azul” en una serie muy pareja.

En un partido de ida y vuelta, Argentinos del Sur le ganó 8 a 6 a Defensores “Azul”. El “Xeneize” fueguino sacó una leve ventaja y aspira a pelear el título.

HAF y Comercio volvieron a verse las caras por segundo domingo consecutivo. Nueva victoria para los de “Beto” Hernández por 8 a 3 consiguiendo una gran diferencia de goles a favor para el partido de vuelta, lo que será el tercer encuentro consecutivo contra los de Raúl Relinqueo.

20181021_111428~2En la lucha por la permanencia, Tigre “Azul” y Los Ñires no se sacaron ventaja e igualaron en 3. Final abierto para la vuelta y definición de los últimos lugares para quedarse un año más en la elite del futsal ushuaiense.

Por las «Semis»

El torneo Clausura de la  “B” ya tiene sus 4 semifinalistas, tras disputarse los partidos de vuelta de cuartos de final el último domingo.

Tigre “Rojo” demostró que no fue casualidad la victoria de la ida y le volvió a ganar a Comercio “B”, en esta ocasión, por 5 a 3. El “felino” dejó atrás a uno de los candidatos y actual subcampeón del Apertura y se enfrentará a 17 de Octubre.

El equipo dirigido por “Tily” Sánchez  salió victorioso en el duelo contra Taxi por 8 a 5 y se consolida como gran protagonista del torneo. Ahora tendrán un duro cruce con Tigre.

El Millo del FDM no afloja en su andar y volvió a superar a Comercio “Juvenil”. Esta vez fue por 3 a 2 y va en busca del Bicampeonato. El próximo rival será Gallos del Sur.

En el único encuentro que había finalizado en empate, Gallos finalmente superó a Amistad y será contrincante del Millo. Y espera volver a la “A” tras un año en la segunda categoría.

La jornada dominguera dio inició con el cruce entre Magallanes FC y Los Cuervos del FDM “Blanco” para terminar de definir el noveno lugar de la tabla. El “Naranja” le ganó 7 a 3 al azulgrana y espera cerrar de la mejor manera el año con una buena ventaja para el partido de vuelta.

20181021_101653

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.