Sorpresa monumental

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181024-WA0052Gremio se quedó con la primera semifinal de la Copa Libertadores de América en el partido de ida disputado en el monumental. Fue victoria 1 a 0 del equipo brasilero con gol de Michel en el minuto 62.

Batacazo. River cayó en su casa en la semi final de su máximo objetivo. Ante un marco descomunal de público, el equipo Argentino no pudo frente al gran planteo táctico propuesto por el entrenador Brasilero.

Defensa férrea, juego trabado y cortado, situaciones que incomodaron a River desde el minuto uno.

Ante esta situación los dirigidos por Marcelo Gallardo nunca pudieron plasmar en la cancha su idea de fútbol.

Permanente chocaban con la muralla del medio campo y con una sólida defensa, que llevó a la impotencia de un equipo que se siente muy incomodo ante estas circunstancias.

La serie su muda a Brasil, al mítico Arena do Gremio, el Martes 30 a las 21:45 hs. River y Marcelo Gallardo saben de grandes proezas.

La serie está totalmente abierta. La historia y el primer finalista se definirán en siete días.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 5 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>