Miércoles positivo

FB_IMG_1540517936012El segundo día de acción para los fueguinos comenzó a mostrar picos de buenos rendimientos. La ushuaiense Renata Godoy consiguió el bronce en la prueba combinada. Desde LBD repasamos las mejores noticias de los sureños en MDQ.

Asimismo dentro del atletismo «La negra» Jose Sesma se metió en las finales de los 100 con vallas, Tomás Guardia accedió a semifinales en los 200 metros con vallas, mientras que Gustavo Hermocid hizo co propio en los 110.

Cómo viene sucediendo en los últimos años, la Rítmica fueguina pisa fuerte. En los segmentos menores, sub 12 y  sub 14, consiguió buenos lugares de clasificación.

Manos libres y cuerdas para las mayores que se quedaron con el 1 mientras que en manos libres y aros las pequeñas ocuparon el puesto 2.

En los deportes de contacto el taekwondo olímpico, con Mía Antúnez irá por las medallas.

En la lucha tres comprovincianos están en semifinales, ellos son Máximo Miranda; ZamiraRegules y Lucas Ruiz.

El deporte ciencia, otra disciplina con tradición de buen juego fueguino en Mar del Plata, Martina Fontela se destacóa en Sub 16 metiéndo media docenadde partidas en su haber dentro de la ronda clasificatoria.

La gimnasia artística dentro del Nivel I clasificó entre los ocho de arriba, asimismo el nivel II concluyó su faena diaria en el puesto 14.

A la hora de los deportes de conjunto, que no brillan como en ediciones anteriores, el hockey masculino derrotó por penales a Corrientes luego de igualar en 2 en tiempo regular.

El conjunto ushuaiense es el único con posibilidades reales de ingresar en Zona Campeonato, lo que gráfica lo expresado anteriormente con respecto a la producción de equipos en este 2018.

El rugby reducido le ganó claramente a La Rioja compitiendo a partir de aquí en el segmento Estímulo.

Caso similar para el vóley masculino sub 17 quien combina en su haber triunfos y derrotas.

El handball comunitario, sub 16, pudo reponerse de las caídas del debut triunfando ante Chubut (masculino)  y Santa Fe (femenino). En tanto que el escolar sub 14 en ambas ramas también seguirán compitiendo el la categoría intermedia.

La expectativa previa en el Levantamiento Olímpico de Pesas se cristalizó con Facundo Melogno quien accedió a la final en la categoría hasta 56 kilos. El viernes será el turno de Nicolás Rivero quién buscará superar su marca, ir por la medalla y por que no el récord Sudamericano.

Si bien hemos adelantado un panorama de las primeras dos jornadas de competencia lo que suceda este jueves marcará el destino final para los fueguinos que compiten en disciplinas individuales y de conjunto.

1FC57945-8A93-4831-9F0C-2B1A9F3F7FA1

333 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.