«Nico» se sube al fórmula 2.0 en los 200 k de Bs. As. del Súper TC 2000

 

HC_817863Este fin de semana el autódromo Juan y Oscar Gálvez será el escenario de los “200 Kilómetros de Buenos Aires” que disputará el Súper TC2000. En el mismo trazado se llevará a cabo la décimo primera fecha de la Fórmula Pirelli 2.0  By Renault, donde el riograndénse, Nicolás Blanchard, representará una vez más a la provincia. Fuente y foto prensa Blanchard.

La actividad comenzará el sábado con dos pruebas comunitarias de 40 minutos cada una. Luego se iniciará la tanda de clasificación de minutos, si el fueguino se mete entre los cinco primeros podrá ingresar a la Súper Q, una tanda de 10 minutos solo para los cinco mejores.

Las carreras finales serán el sábado a las 15:30 y el domingo a las 9:45. (Esta última será televisada por El Trece). Luego tendrá lugar el Súper TC2000 con su carrera de 60 vueltas y pilotos invitados.

Recordemos que la fecha pasada Blanchard se quedó con un segundo puesto en la primera final de la fecha. “La carrera pasada nos levantó mucho las expectativas. Queremos volver a subir al podio y redondear un buen resultado en las dos carreras de la fecha”, señaló el riograndense.

Una vez más el piloto del equipo Gabriel Werner Competición agradece a Proyectos Fueguinos y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud por hacer posible su participación.

DCIM107GOPRO

 

427 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.