Los bochófilos ushuaienses rumbo a Entre Ríos

1Este miércoles una delegación de la asociación local viajará al Torneo Argentino de la especialidad. La competencia será de la principal categoría. La cita nacional se realizará en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El equipo capitalino está conformado por Rody Rodriguez, Ariel Lares y Marcelo Mezzenasco en duplas, siendo suplente Brandon Mezzenasco. En cuanto a tercetos el equipo será Rodríguez – Lares – Mezzenasco con Vásquez como recambio.

En la faz técnica se encontrarán Darío Farela y Alejandro Mezzenasco. Asimismo junto a los experimentados jugadores viajarán dos juveniles de muy buen presente e inmenso futuro.

El torneo comenzará este jueves 8 en horas del mediodía con el congreso de delegados mientras que a partir de las 15.30 se pondrá en marcha la primera ronda en los segmentos individual y por parejas.

Nuevas experiencias para los fueguinos quienes siguen en busca de obtener buenos resultados nacionales emulando el 3° puesto logrado en el mes de Julio en la provincia de Córdoba.

405 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.