“Maga” va por el “Bi”

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

45488589_1144413949044821_1163249260276219904_nSe dio inicio a las semifinales de la Primera “A” el último domingo en el microestadio “Cochocho” Vargas con victoria para Magallanes “Azul” e igualdad entre Los Cuervos del FDM y H.A.F.

El conjunto dirigido por Alejandro Velasquez se impuso por 8 a 2 a Argentinos del Sur en la primera semifinal del Futbol Federado Ushuaiense.

El equipo “magallánico” sacó una buena diferencia para el partido de vuelta y va en busca del bicampeonato en este Clausura.

La otra semi fue un partidazo de ida y vuelta con empate en 5 goles y deja abierta la llave para el segundo partido.

Parecía que HAF se iba a llevar la victoria pero sobre el final el “azulgrana” logró la igualdad.

En los partidos para definir las posiciones finales, El Porvenir superó 10 a 4 a Defensores “Azul” y Magallanes “Blanco” empató 3 a 3 con Comercio.

El fin de semana anterior se definió el último lugar de la tabla, dejando a Los Ñires como el peor equipo de la categoría y Tigres logrando salvarse.

Millo del FDM y Tigre “Rojo” definen el Clausura

En la “B” se jugaron las semifinales y Tigre “Rojo” dio la sorpresa al dejar afuera a 17 de Octubre de la etapa final por el segundo ascenso.

El “felino” logró quedarse con la serie con una goleada por 8 a 2 (ganó la serie 11 a 6) y ahora tendrá doble chance de ascenso, ya que el otro finalista vuelve a ser El Millo del FDM, quien superó a Gallos.

Si el Millo logra el bicampeonato, será el campeón anual de la categoría y el segundo ascenso se definiría entre Comercio “B” (subcampeón del Apertura) y Tigre “Rojo”, siempre y cuando no se consagre como vencedor del torneo.

Por su parte, el equipo de la “banda” se fue a Rio Gallegos a jugar la Copa de Plata de la Zona Sur.

Los resultados no son los que esperaban ya que cayeron con Internacional por 6 a 0, con Pingüinos 2 a 0 y con Deportivo Cachito por 6 a 1.

El último juego será frente a Cosmos para darle cierre a la participación de la delegación ushuaiense.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>