Con los bolsos listos

Magallanes-sedeEl fin de semana marcará el comienzo del viaje para los deportistas fueguinos quienes se presentarán en la cita 2018 de los Juegos Binacionales de la Araucanía. La XII Región de Magallanes será la anfitriona con Punta Arenas y Puerto Natales como sedes.

La acción deportiva que aúna a las seis provincias y seis regiones de la Patagonia Argentina/Chilena se realizará del domingo 11 al domingo 18 de noviembre.

Desde la Secretaría de Deportes Provincial se informó que este viernes, en ambas ciudades, se efectuarán los últimos ensayos deportivos, llamados Pre Araucanía.

Se aprovechará también este momento para hacer entrega de la indumentaria que los fueguinos lucirán en la 27° edición araucana.

La delegación provincial tendrá 170 integrantes entre atletas, técnicos, delegados, prensa y personal de la Secretaría de Deportes a cargo de la logística.

Cabe recordar que se competirá en fútbol, atletismo, natación, judo y vóley masculino (Punta Arenas) mientras que básquet en ambas ramas, ciclismo y vóley femenino lo harán en Puerto Natales.

Todo dispuesto entonces para que La  Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Bío Bío, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y Magallanes nos entreguen una intensa semana de competencia.

Finalmente sobre el viaje vía terrestre hacia la competición, los capitalinos partirán en la madrugada del domingo, desde las 4, para unirse con sus compañeros del norte de la isla, cerca de las 7 en el gimnasio Jorge Muriel.

Una vez reunida toda la delegación, luego del desayuno, se comenzará la marcha hacia la frontera de San Sebastián para luego ingresar a la Tierra del Fuego chilena, cruce en “Bahía Azul” y después trasladarse a Punta Arenas y Puerto Natales según la disciplina que corresponda.

Comienza una nueva ilusión deportiva para nuestros pibes, como siempre estaremos acompañando con información y fotos cada una de sus jornadas.

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>