Volvió el local, mandan La UOM y Mercantil

Desde el pasado viernes se reinició el torneo local de primera división “A” y “B” “Feliciano Genes”. El líder de la “B”, La UOM, se impuso a El Duende por 3 a 0 mientras que en la principal categoría Mercantil derrotó por 2 a 1 a Los Andes Jrs. en duelo de punteros. El miércoles y jueves desde las 21 actuarán los equipos que están participando en el Torneo del Interior.

Entre viernes y lunes se disputaron 8 partidos sobre el sintético del “Hugo Lumbreras”, correspondientes a los torneos oficiales de la primera y segunda división denominado «Feliciano Genes”.

Todo comenzó el viernes por la noche con el triunfo de Campolter sobre Magallanes por 3 a 1. El sábado la continuidad del juego entregó la victoria del líder e invicto La UOM por 3 a 0 ante El Duende, empate en 0 entre Les Eclaireurs y CAEF mientras que a modo de cierre Lago Escondido se impuso sobre El Fortín por 2 a 0.

La jornada dominguera se inició con el duelo entre dos de los tres líderes, Mercantil y Los Andes Jrs., durante los primeros 45 minutos de juego no pudieron sacarse ventajas y se fueron al descanso con el marcador cerrado.

En el complemento llegaron los goles, que fueron tres, 2 a 1 para Mercantil que consigue el liderazgo en soledad al menos hasta el jueves momento que le toque actuar a Camioneros ante Centro Galicia de triunfar los transportistas acompañaran en la punta a los mercantiles.
Luego del encuentro por el Torneo del Interior salieron al campo Mutual BTF y Juventud del Sur, dos equipos de campañas mediocres hasta el momento.

Los conducidos por Raúl Ralinqueo justificaron la victoria en la primera mitad jugando con viento a favor consiguiendo un 3 a 0 resultado que se mantuvo hasta el cierre del partido.
El cierre del domingo fue a puro gol entre El Porvenir y Arturo Prat, cinco tantos en un entretenido juego donde los muchachos de Obando se llevaron los tres puntos al vencer por un apretado 3 a 2.

El comienzo de semana entregó la sorpresiva goleada de El Duende por 7 a 0 sobre Güemes, contundente resultado a favor para un equipo que el sábado apenas alcanzó a conformar su equipo en la derrota ante La UOM.

Descanso el martes para retomar el miércoles y jueves por la noche con la presentación de Los Cuervos FDM y Centro Galicia quienes se enfrentarán desde las nueve de la noche a Libertad y Camioneros respectivamente.

Resultados
Magallanes 1 Campolter 3
Les Eclaireurs 0 CAEF 0
El Fortín 0 Lago Escondido 2
Mercantil 2 Los Andes Jrs. 1
Mutual BTF 0 Juventud del Sur 3
Arturo Prat 2 El Porvenir 3
El Duende 7 Güemes 0

Los Partidos pendientes
Miércoles 20
21.00 Los Cuervos FDM/Libertad
Jueves 21
21.00 Centro Galicia/Camioneros

Posiciones Actualizadas 1° “A”
Equipos  PJ  Pts.
Mercantil  10  22
Camioneros  9  19
Los Andes Jrs.  10  19
Los Cuervos FDM  9  17
Juventud del Sur  10  14
Centro Galicia  9  13
Mutual BTF  10  13
Arturo Prat  10  8
El Porvenir  10  7
Libertad  9  4

350 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.