Coto=Oro

FB_IMG_1542340944827Recta final para la 27° edición de los Juegos Araucanos. Ya son 10 las preseas conseguidas por los fueguinos. Este jueves nuevamente el judo y natación de la mano de Coto, Figueredo, Montiel y Picatto. Este viernes la jornada de cierre con ceremonia de premiación incluida.

Toda la expectativa previa por la presentación de Mariano Coto se cumplió con creces.

Con el antecedente del oro en Bío Bío y Chubut el riograndense era favorito antes de pisar el tatami en la Región de Magallanes.

Coto se trasformó en tricampeón binacional en el segmento hasta 90 kilos con total autoridad a puro ippon.

Asimismo Ludmila Figueredo y Yair Montiel consiguieron el bronce en una memorable presentación del judo fueguino. Como sucede hace varios temporadas todo concluirá con la competencia por equipos.

IMG_9804

Francisco Picatto lo hizo otra vez. Tercera medalla para el «delfín» del norte de la isla.

Fue tercero en los 100 metros pecho estableciendo un registro de 1:08:24 siendo además 4° en los 200 metros combinados. Aún resta su participación en los 200 mariposa y 50 pecho.

En atletismo «Jose» Sesma y Yamila Quintana se metieron en la final de los 100 metros con vallas finalizando 7° y 6° respectivamente.

La prueba pedestre marcará el final de la acción para la disciplina madre.

Sin posibilidad de medallas los deportes de conjunto siguieron su marcha. El vóley femenino doblegó a Los Lagos y peleará por el 5° lugar, el básquet masculino consiguió su segunda victoria al imponerse a Los Ríos 69 a 58, el femenino derrotó a Aysén 45 a 32, el vóley masculino cayó con Bío Bío 3 a 1 y finalmente el fútbol fue goleado por La Pampa 5 a 1.

Desde las nueve de la noche del viernes el Estadio Fiscal recibirá el acto de clausura donde se sabrá el nombre del nuevo monarca araucano.

IMG_9817

 

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.