HAF finalista del Clausura

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

hafSe definió el primer finalista del torneo Clausura del fútsal federado ushuaiense en la principal categoría con una aplastante victoria del conjunto de «Beto» Hernández  sobre los Cuervos FDM. En la “B” se jugó la primera final con sorpresivo triunfo de Tigre “Rojo”.

El último domingo se disputó la semifinal de regreso en el microestadio “Cochocho” Vargas entre el subcampeón del Apertura y HAF.

Tras un empate a 5 en el primer partido, los dirigidos por “Beto” Hernández impusieron sus condiciones con la presión bien alta consiguiendo una goleada por 5 a 1.

La otra semi entre Argentinos del Sur y Magallanes “Azul” quedó postergada para este Lunes 19 en el mismo escenario.

El “xeneize” fueguino tiene la difícil tarea de dar vuelta el 8 a 2 de la ida para poder destronar al vigente campeón.

En los partidos correspondiente al posicionamiento final, El Porvenir venció 7 a 3 a Defensores “Azul” y Comercio vapuleó a Magallanes “Blanco” por 7 a 0.

Primer “zarpazo”

En la primera final del Clausura de la Primera B, Tigre “Rojo” sorprendió al Millo del FDM y en un partido apretado, le ganó 2 a 1 y va en busca del segundo ascenso directo.

Los dirigidos por Toledo lograron superar al campeón, que venía de participar en la Copa de Plata de Río Gallegos, y el próximo lunes buscarán dar la vuelta y así lograr el ansiado título.

tigre rojo

367 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.