Hispano no pudo con Peñarol

lnb 3Comenzó la tercera participación de Hispano Americano en la Liga Nacional. Y el debut fue ante un viejo conocido, Peñarol de Mar del Plata quien luego de una muy buena actuación colectiva se lleva una importante victoria del sur del país. Victoria de la visita 94 a 84 en el debut Celeste en la Liga 2018/19. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

Desde el segundo inicial, el “mil rayitas” tomo la iniciativa del partido basando su ofensiva desde el perímetro en donde se mostró más “cómodo” que su rival.

Bruno Barovero cerró la primera mitad con 17 puntos y una altísima efectividad en tiros de campo siendo el punto más alto de la visita.

Por su parte, Hispano presento un goleo repartido mostrando dificultades en lo que respecta a tiros desde el perímetro, para llegar al cierre de la primera mitad 41 para el Celeste, 49 para los marplatenses.

El complemento mostró la misma fórmula. Un Peñarol que le dificultó al local ser protagonista e intentar la remontada, no permitiéndole disparos cómodos y a base de una férrea defensa.

Hispano por su parte logró neutralizar por momentos a Barovero, pero sin embargo crecieron las figuras de Arn y el juvenil Marcos, siempre solventando el juego en los disparos de 3 puntos, en donde la visita cerró con un porcentaje de 48% y convirtiendo 13 de 27 intentos.

La presencia de Tintorelli en la pintura fue otro de las variantes ofensivas de los dirigidos por “Leo” Gutiérrez.

Daniel Hure, capitán y goleador Celeste se lamentó la diferencia inicial que terminó marcando una tendencia en el partido “se nos hizo muy difícil remontar los 10 puntos que nos sacaron la primera mitad, no estuvimos finos en los tiros de campo y no pudimos revertir la historia. Se nos esta complicando hacernos fuerte en casa. Ahora tenemos que ir a buscar alguno de los últimos 3 juegos del año fuera de casa”

lnb 4Hispano (84): Nicolás Paletta 5, Diego García 2, Patricio Tabarez 14, Fernando Podesta 14, Carlos Buemo 14, Daniel Hure ( C ) 18, Devon Scott 14, Ariel Ramos 3.
DT Marcelo Richotti.

Peñarol (94): Juan Marcos12 , Nicolás Lauría 11, Bruno Barovero 24, Lucas Arn 15, Lucas Gorosterrazu 3, Damián Tintorelli 20, Tomas Monacchi 3, Duvaughn Maxwell 4, Nicolás Gianella ( C ) 2.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>