Están los cuatro

FB_IMG_1544882479768En un viernes a puras goleadas se definieron los cuatro equipos finalistas. Boca Juniors fue el mejor, aventajando a San Lorenzo por tan solo un gol, Villa La Ñata ocupó el tercer lugar de la clasificación mientras que Gimnasia Esgrima La Plata, con un plantel lleno de fueguinos, consiguió ser el mejor segundo del torneo. Este sábado desde las 17 las semifinales.

Boca goleó a La Gloria sanjuanina 12 a 2, San Lorenzo hizo lo propio ante River MDQ 15 a 1, mientras que los  Camioneros de “Guille” Vargas se despidieron con una sonrisa al conseguir su primer triunfo por  6 a 3 frente a El Porvenir de Formosa.

En el mejor encuentro de la jornada Villa La Ñata pudo revertir un comienzo adverso ante el buen equipo del Jockey Club de Rosario venciéndolo por 2 a 1 asegurándose el 1 de su grupo.

Quien consiguió su primera victoria en el Fin del Mundo fue Rosario Central superando a Huarpes de San Juan por un claro 7 a 2.

Con este panorama general el choque del cierre, entre Gimnasia Esgrima La Plata y Ateneo FC dejaba abierta la posibilidad a los platenses de acceder a “semis”, siempre y cuando le marcarán más de 7 goles a los dueños de casa.

FB_IMG_1544882484680Los de Maida necesitaron poco menos de un tiempo para lograrlo. Antes del descanso la diferencia se había logrado a base de circulación, presión y eficiencia a la hora de buscar el arco rival.

El complemento fue un monólogo con el arquero jugador en la mayoría de los ataques, los goles fueron apareciendo para cerrar con un lapidario 13 a 1.

Y como dice el refrán el fútbol da revancha, GELP irá por Boca en busca de revertir la caída de la primera fecha mientras que La Ñata tendrá la posibilidad de reeditar la final de la liga capitalina jugada hace algunos días atrás ambos con el premio de llegar a la final de la 1° edición de la LNFA.

Para no perderse, nos vemos todos esta tarde en el microestadio.

IMG-20181215-WA0003

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>