Se subió al podio

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181223-WA0002River Plate ganó su partido y cerró tal vez el mejor año de su historia. Victoria 4 a 0 al Kashima y tercer puesto en el Mundial de Clubes. Ahora prepara la tan postergada fiesta ante su gente en el Monumental.

Atrás quedó el sabor agridulce de la derrota ante el Al Ain que le hubiera permitido jugar ante el Real Madrid. Pero eso quedó muy atrás.

River jugó a lo River y cerró el año deportivo más glorioso de su amplia historia. Zuculini, el Pity Martínez en dos oportunidades y Santos Borre le dieron la victoria a los dirigidos por Gallardo.

Incuestionable, idolatrado, sagrado. Marcelo Gallardo cerró a toda orquesta demostrando una vez más, sus sobradas condiciones para conducir los destinos de este y cualquier equipo al éxito.

Finalmente llegó el momento del descanso y de plantear nuevos objetivos para seguir dejando en lo más alto a su institución.

La despedida

Con el final del mundial de Clubes llegó también el fin de un ciclo, el del “Pity” Martínez (que loco que está). El de los goles trascendentales.

El de la corrida interminable en el Bernabeu. El de los goles en la Bombonera. Doblete en su despedida y la puerta que siempre quedará abierta a un jugador que se metió en el corazón del hincha millonario.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>