Final esperanzador

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181226-WA0033Un Hispano Americano diezmado por lesiones cerró el capitulo 2018 de actividades con una histórica victoria ante Atenas de Córdoba.

Dos triunfos y una derrota fue el saldo de las 3 últimas presentaciones del año para el Celeste de Santa Cruz. Triunfo ante Boca, derrota ante Instituto y épica victoria 83 a 80 ante Atenas.

La gira fuera de casa cobró aún más notoriedad ya que los dirigidos por Marcelo Richotti sufrieron bajas muy sensibles a la idea del entrenador.

El norteamericano Justin Hurtt por desgarro y Patricio Tabarez por una lesión en la planta del pie.

Estos resultados y en el contexto por el que atraviesa el club adquieren aún más connotación generando una expectativa más grande aspirando a la recuperación de los lesionados y más la llegada de una nueva ficha extranjera en reemplazo de Lawrence Jackson quien fue dado de baja por la dirigencia del club.

IMG-20181226-WA0035Futuro alentador para el club Celeste. En una liga austera que vive la realidad económica del país, Hispano logró cerrar el 2018 con una gran actuación en el Super 20 quedando entre los 8 mejores y ganando dos partidos fuera de casa.

IMG-20181226-WA0034

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>