Victoria se prepara

IMG-20181230-WA0026De cara a un nuevo compromiso nacional, el Torneo Regional Amateur, el conjunto de Río Grande trabaja desde antes de Navidad a las órdenes del «Colo» Míguez. Nuevos colaboradores, algunos refuerzos y mucho trabajo por delante las novedades que LBD te cuenta en detalle. El torneo comenzará el domingo 27 de enero. Los fueguinos, Victoria RG, Camioneros RG y Los Cuervos FDM compartirán la zona 1 junto a los galleguenses Hispano Americano, Ferrocarril YCF y Boxing Club.

IMG-20181230-WA0022Desde diciembre pasado el plantel realiza su pretemporada.

Efectúa trabajos aeróbicos en la playa, y amistosos los domingos para aflojar y comenzar a hacerse «amigo» de la redonda.

El Cuerpo Técnico tiene previsto participar de un hexagonal en Porvenir desde el 13 de enero.

A la hora de los refuerzos serán todos de la ciudad del norte de la isla, pertenecientes a los clubes Estrella, San Francisco, Real Madrid, Libertad y Petroquímica.

En cuanto a los nombres propios aparecen los de Mansilla, «Coki» Chávez, Jorge Fresia, «Chato» Cruz y Patricio Guerrero.

Asimismo en la actualidad se encuentran en la búsqueda de un marcador central.

Quizás una de las novedades más importantes para Míguez sean sus colaboradores.

El gran «Pache» Barrientos, «Piro» Torres y Marcelo Ponce, históricos del club con ganas de dar una mano.

Victoria trabaja en silencio y sueña con ser protagonista.

IMG-20181230-WA0030

 

 

 

373 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.