Cuervos en acción

IMG_20190107_202714193_HDREl plantel azulgrana, único representante capitalino en el Torneo Regional Amateur de fútbol que comenzará a fin de mes, entrena desde el pasado 20 de diciembre. Desde LBD te damos algunos detalles del multicampeón local.

La lluviosa tarde del lunes marcó el comienzo del contacto con la pelota para el grupo de futbolistas ushuaienses.

Los anteriores estímulos fueron estrictamente físicos, distintos ejercicios aeróbicos con deuda de oxígeno.

Alrededor de 25 jugadores se reunieron a las 20 horas en el sintético municipal «Hugo Lumbreras» a las órdenes del «Profe» Ezequiel Gentilo y el «Tano» Cavalotti.

Cabe recordar que el técnico de Los Cuervos FDM es Javier Eposto quien dirigirá el equipo mientras sus obligaciones laborales lo permitan.

Está tarde nos acercamos al campo de juego municipal en busca de novedades.

La dupla conductiva nos contó que en la actualidad trabajan con valores del club aunque no descartan la posibilidad de sumar algunos refuerzos.

A partir del comienzo de la semana ensayarán todos los días en el sintético, desde las 20, realizando movimientos con pelota y fútbol informal. Los responsables por el momento no tienen previstos amistosos.

Los Cuervos FDM suman entrenamientos en busca del debut con algo de incertidumbre.

Hasta el momento la novel competencia nacional no tiene fixture, Camioneros RG no confirmó su participación y desde el continente llega la noticia de por lo menos seis bajas de clubes de distintos puntos del país.

IMG_20190107_202722295_HDR

 

 

368 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.