«Siempre es un desafío jugar contra el campeón»

IMG-20190112-WA0007Luego de conseguir la primera victoria en condición de local, Marcelo Richotti entrenador de Hispano, analizó el presente y el futuro inmediato de su equipo, que prevé entre otras cosas, la visita de San Lorenzo para este domingo. En el Celeste Tabarez entrenó a la par de sus compañeros. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Se vive otro clima en el mítico Tito Wilson. Es que ya con la tranquilidad de haber conseguido una victoria que se hacía rogar en casa, el equipo de Santa Cruz trabaja con la mente puesta en lo que se viene; nada más y nada menos que el múltiple campeón de la Liga, San Lorenzo.

El entrenador bahiense se mostró contento por el triunfo, pero con la mesura que lo caracteriza analizó:

“estamos muy felices por la victoria del jueves, porque el equipo cambio la forma, la energía y sabíamos que si no lo hacíamos iba a ser muy difícil ganarle a Instituto. Espero que esto sea el comienzo del entendimiento de como tenemos que jugar físicamente en defensa para hacer más sólida nuestra localia y ganar más juegos”

Atrás quedó Instituto. El próximo rival son los dirigidos por Gonzalo Garcia. Sobre las expectativas que giran en torno al encuentro Richotti señaló:

“los partidos siempre hay que jugarlos, obviamente sabemos de la jerarquía del plantel de San Lorenzo, pero nosotros queremos seguir creciendo, así que siempre es un desafío jugar contra el tricampeón”

Con respecto a la planificación del juego y como trabajó su cuerpo técnico y equipo los días previos al trascendental encuentro, el DT Celeste expresó:

“creo que tiene que haber una sensación de motivación extra para saber de qué tenemos que poner todo y más para ganar el juego. Tenemos que ser muy inteligentes, disciplinados tácticamente para saber por dónde va el partido y saber qué hacer. Nosotros tenemos que entender que con la llegada de Morrison mas la recuperación de Hurtt estamos reestructurándonos para lo que se nos viene en este 2019″.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.