River volvió a perder en su cancha

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD Río Gallegos)

IMG-20190124-WA0000Nueva derrota para el equipo de Gallardo. Esta vez fue Unión de Santa Fe que se llevó los 3 puntos de Núñez tras superar por 2 a 1 a su rival. El millonario sigue sin victorias oficiales en el 2019 y con muchas dudas en su funcionamiento individual y colectiva.

Cuesta creerlo pero es real. Es que hace poco más de un mes este equipo, con algunas bajas, le ganaba a Boca en el mismísimo Santiago Bernabeu.

Hoy no pudo con el sorpresivo Unión de Madelon que en una semana le ganó al Xeneize y al Millonario.

Sin dudas las bajas de Ponzio (esta realizando un trabajo de recuperación diferenciado post mundial de clubes) o las ventas del Pity Martínez o de Jonathan Maidana, son atenuantes para este presente.

Sin embargo hasta el más incrédulo de los hinchas millonarios hubieran imaginado este comienzo de año.

Unión supo leer este contexto y se aprovechó de su rival. Si bien y al igual que contra Defensa y Justicia, mereció un poco más de suerte, los resultados le son esquivos.

Con esta derrota River claudico en su búsqueda de descontarle puntos a Racing.

Quedó a 17 puntos y prácticamente sin chances en la Superliga Argentina de Fútbol.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>