“El Templo” le sienta bien

0003Hispano lo hizo otra vez. En un escenario en donde se siente cómodo, el equipo de Santa Cruz se hizo fuerte ante uno de los grandes protagonistas de la Liga. Victoria Celeste 81 a 79 en su primer partido fuera de casa del 2019. Fuente y fotos Prensa Hispano Básquet.

0007De principio a fin. Así fue la victoria de Hispano Americano. Nuevamente de atrás hacia adelante. Con una defensa aguerrida y con ofensivas pacientes, elaboradas y con opciones internas y externas.
Pese a haber dominado prácticamente todo el encuentro, Obras emparejó las acciones en el tercer cuarto.
Sin embargo y pese a la remontada del tachero, supo tener la cabeza fría para mantener el control del juego y llegar a un cierre de juego que terminó en favor del equipo Patagonico.
0014Daniel Hure, capitán y emblema Celeste fue la figura del partido con 19 puntos y 8 rebotes, y también se destacó Devon Scott con 18 puntos y 8 rebotes.
La gira sigue fuera de casa este domingo 27 cuando visite a Peñarol en Mar del Plata.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>