Racing sigue firme en la punta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190204-WA0047La Academia sufrió pero logró una importante victoria ante Huracán en Avellaneda para seguir en los más alto de la SAF. River y Boca consiguieron ganar sus partidos. El resumen de la fecha en LBD.

En un partidazo, el único puntero del certamen mantuvo su condición frente a un rival complicado como lo es el Globo de Mohamed.

Racing había comenzado al frente del marcador, pero en el comienzo del segundo tiempo la visita lograba el empate.

Cuando parecía que sería el resultado final, los dirigidos por Coudet dieron una nueva muestra de caracter para torcer el rumbo y dejar los 3 puntos en Avellaneda.

Boca Juniors, sin brillar y con un Zárate que sigue en un muy buen nivel, logró ganar en condición de local por 2 a 0 frente a Godoy Cruz.

Bendetto a través de un dudoso penal había abierto el marcador en el primer tiempo. De esta manera el equipo de Alfaro logró su segunda victoria al hilo.

Quien también viene en franco crecimiento es River Plate. Ya que luego de aquellas 3 derrotas en fila, de a poco va reencontrandose con la senda del triunfo.

Fue victoria en condición de visitante por 2 a 1 frente a Vélez y ahora el millonario espera por el puntero del campeonato, el próximo domingo en el Monumental.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>