Finalizó la colonia del “Poli”

El pasado viernes por la tarde con una jornada especial en el gimnasio “Cochocho” Vargas concluyó la tradicional actividad de verano organizada por la Municipalidad a través de su Subsecretaría de Deportes. A la misma asistieron un número total cercano a los 1.000 niños de ambos sexos divididos en tres contingentes. Foto Prensa Municipal.

Una vez más la colonia de verano llegó a su fin,  cabe recordar que todo comenzó allá por el 7 de enero finalizando este viernes 22 de febrero.

Fueron tres contingentes de colonos de algo más de 300 chicos que realizaron actividades de lunes a viernes de 14 a 17 horas.

En esta edición los niños y jóvenes de nuestra ciudad comprendidos entre los 5 a 12 años pudieron realizar actividades deportivas y recreativas, taller de palestra,  Hip Hop y Skate, caminatas y bicicleteadas.

En cada una de las jornadas los participantes recibieron una merienda mientras que en el cierre de cada contingente pudieron despedirse compartiendo una torta.

El cierre final fue verdaderamente novedoso donde los organizadores realizaron en forma conjunta con el Departamento Barrios una Kermese con payasos y disfraces para los cerca de 300 chicos.

En cuanto a la continuidad de las actividades podemos informar que las confirmaciones  para las escuelas deportivas (Alumnos que concurren regularmente) será del 27 de febrero al 1 de marzo de  13 a 19 horas mientras que las inscripciones (alumnos nuevos según la disponibilidad de vacantes) los harán 4,5 y 6 de marzo de 9 a 18 horas en ambos casos en el gimnasio “Cochocho” Vargas.

A partir del 7 de marzo la inscripción e informes serán de 9 a 16 en el 1° piso del Polideportivo Augusto Lasserre.

 

304 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.