Apasionante cierre de campeonato

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

racing-godoy-cruz-41Racing y Defensa y Justicia se debaten mano a mano la definición de la SAF. Sin embargo Boca se quiere meter en la conversación ya que enfrenta en la próxima fecha al Halcón de Varela.

Recta final del torneo doméstico se fútbol y 3 equipos se disputan el máximo galardón. La Academia de Coudet fue el equipo destacado de la fecha, ya que debía rendir un duro examen ante Godoy Cruz, luego de la derrota ante River y el escándalo Centurión.

Pero Racing volvió a ser el equipo que viene deslumbrando y superó con autoridad al Tomba con goles de Lisandro López y Zaracho en dos ocasiones.

A la Academia se le viene Independiente en el Libertadores de América en un clásico apasionante.

Defensa también demostró el carácter que viene exhibiendo en el último tramo del torneo.

Visitó a Gimnasia La Plata y en el Bosque se impuso por la mínima con gol en contra de Guanini. La próxima fecha recibe en Varela a Boca.

Justamente el Xeneize no se baja de la lucha. Es que entre semana completará el partido pendiente ante Atlético Tucumán y en caso de ganarlo se mete en la conversación. Más aún teniendo en cuenta que visita a los de Becaccece.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>