A pedir de Racing

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190226-WA0000La Superliga Argentina de fútbol tiene un solo líder a falta de cinco partidos para su cierre. El equipo de Coudet se quedó con el clásico de avellaneda y Boca le quito el invicto a Defensa y Justicia.

Que cierre de campeonato señores. No apto para cardíacos como lo venimos señalando en LBD.

Racing tenía el examen más duro del campeonato. Visitaba a Independiente en el Libertadores de América.

Y en un memorable partido de Lisandro López y Martín Arias, su arquero, logró quedarse con los tres puntos. Fue victoria 3 a 1 de la Academia que sueña en grande con el campeonato.

Por su parte, el Halcón de Varela recibía a Boca sabiendo el resultado de Racing. Y lejos de sentirse presionado, le dio una paliza futbolistica al Xeneize.

Sin embargo y por esas cuestiones del fútbol la victoria fue para los dirigidos por Alfaro que le dieron una mano a Racing.

Con polémica y sin jugar bien, River ganó en su casa por 2 a 1 al Santo Tucumano. El reclamo de la visita se dio por que sobre el final del juego Carlos Delfino ignoró un claro penal en favor de los tucumanos quienes se juegan la permanencia en la máxima categoría del fútbol Argentino.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>