Se viene el 1° Campus de Entrenamiento en Ushuaia

IMG-20190225-WA0005La actividad del taekwondo Provincial se realizará el sábado 9 y domingo 10 de marzo en el gimnasio “Carlos Petrina” y estará a cargo de la escuela Yun Moo Kwan que tiene como máximo referente al maestro Ernesto Córdoba. Se prevé una asistencia superior a 200 practicantes.

El evento será avalado valado por la Asociación de Taekwondo Chacra IV (Ente Rector del Taekwondo Fueguino).

El objetivo principal del Campus es afianzar la relación entre los deportistas y la de los directores de cada escuela federada, siguiendo el mismo objetivo con un criterio definido.

La actividad reunirá a todas las escuelas federadas del Taekwondo Olímpico de Tierra del Fuego; podrán participar todas las categorías del taekwondo incluyendo las promocionales.

El evento iniciará con un repaso general de los movimientos básicos de las formas (Taeguk y Poomsae), así también los distintos Maestros e Instructores fueguinos aportarán diversas técnicas de defensa personal, para culminar el día domingo a pura competencia con pectorales electrónicos.

Este evento estará apoyado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, albergando a los competidores y otorgando el gimnasio para la práctica de las diferentes materias.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 35 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>