Dos argentinos menos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190228-WA0024Talleres de Córdoba quedó afuera de la posibilidad de ingresar fase de grupos de la Copa Libertadores de América traés caer en su visita a Chile ante Palestino. Por su parte, un Racing alternativo cayó por penales frente a Corinthians quedando afuera de la Copa Sudaméricana.

Noche negra para los equipos nacionales. Es que luego de dos resultados positivos (ambos equipos empataron) el conjunto Albiazul de la provincia de Córdoba y la Academia de Coudet, dejaron sus aspiraciones continentales en el camino tras perder sus respectivos encuentros.

Los dirigidos por Vojvoda tenían una parada difícil frente a Palestino del otro lado de la cordillera luego del empate en dos goles en Córdoba.

Sin embargo Talleres tomó la iniciativa y se puso arriba en el marcador. Contó con posibilidades para ampliar el marcador pero sobre el final llegaron los dos goles que le dieron el resultado final al equipo chileno que compartirá grupo entre otros con River Plate.

Racing por su parte igualó en los 90 minutos 1 a 1 con el «Timao» al igual que el partido de ida.

En la definición desde los 12 pasos el equipo brasilero se mostró más efectivo además de contar con la gran actuación de su arquero Cassio quien logró detener dos penales.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>