«Facu» arranca su temporada en CABA

IMG-20190228-WA0038El joven piloto ushuaiense de Karting, Facundo «Chino» Di Gennaro, ya se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera del comienzo del Campeonato Rotax dentro del segmento Senior Nacional. Desde LBD nos comunicamos con él en busca de detalles.

«Vamos a arrancar el campeonato desde cero. Seguimos en la Senior Nacional, desde mañana (viernes) pruebas libres, el domingo series, clasifica y carreras. Entrenaremos duro mañana y buscaremos la mejor puesta a punto el chasis para salir el domingo tranquilos. Agradezco el interés de siempre por mí carrera y aprovecho el contacto de La Bestia para mandarles un gran saludo a todos en Tierra del Fuego.»

El fueguino será asistido por el equipo Indiana Veloz. En las primeras horas en la capital del país, viajó el miércoles por la noche, el sureño realizará cuestiones administrativas y médicas correspondiente a su licencia. El fin de semana llegará la primera de diez fechas oficiales que tendrá la competencia 2019.
IMG-20190228-WA0034

431 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.