Jornada de empates

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190307-WA0025Comenzó el certamen continental para los equipos argentinos y los empates fueron los protagonistas. River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central, Godoy Cruz, algunos de los debutantes.

Especulación y sobre todo el temor a no perder. Una constante en la fase clasificaroria de la Copa Libertadores. Sobre todo en condición de visitante. Así fue para los equipos nacionales.

River, el último campeón del certamen, empató de manera agónica en tiempo de descuento con gol de tiro libre del juvenil Ferrer frente a Alianza Lima de Perú. Si bien mereció mejor suerte durante los 90 de juego, debió esperar hasta el final para lograr al menos un punto.

Boca, otro de los siempre candidatos, empató sin goles frente al Wilsterman boliviano. Si bien tuvo chances de ganar el partido también tuvo posibilidades de perderlo, por lo que el resultado se ajusta a lo realizado por ambos equipos.

Otro de los equipos argentinos que debutó y lo hizo con empate a uno, fue Rosario Central. El plantel, ahora conducido por Paulo Ferrari igualó ante Gremio de Porto Alegre en el «Gigante» de Arroyito en su debut en el máximo certamen del continente.

San Lorenzo también igualó sin goles frente al Melgar, lo que significó un buen resultado teniendo en cuenta que aún no pudo ganar en la SAF bajo las órdenes de Almirón.

346 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.