A un paso de la punta

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

0025499757Defensa y Justicia lo hizo otra vez. A falta de 3 minutos le ganó a Banfield y acortó a sólo un punto la diferencia con Racing Club que logró un valioso empate en Santa Fe. Al torneo le quedan tres jornadas oficiales.

Apasionante. Como lo venimos marcando en La Bestia Deportiva, la definición de la Superliga Argentina de fútbol es no apta para cardíacos.

Racing el sábado, tuvo una parada difícil en el “Cementerio de los Elefantes” ante el sabalero.

Nada hacía presagiar que la parada hubiese sido tan complicada para la Academia ya que el equipo Santafesino se había quedado sin su DT en la semana.

Sin embargo sobre el final Darío Cvitanich pudo darle el empate a la Academia y mantener la ventaja de un punto sobre su más acérrimo seguidor.

Defensa y Justicia, el Halcón de Varela sigue emocionando. Como en un guión de películas ganó nuevamente sobre la hora.

Con tres goles de “Uvita” Fernández le dio los 3 puntos en el minuto 43 del segundo tiempo ante el Taladro de Hernán Crespo quien mereció m

La otra lucha se está dando en el pasaje a la Copa Libertadores. River ganó en Tucumán ante Atlético en un partido vital para ese pasaje, Boca vapuleó a San Lorenzo por 3 a 0 y se aseguró el pasaporte para la edición 2020 del certamen continental.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>