Victoria con susto

Screenshot_20190312-224343~4

URC superó en los instantes finales al último campeón Río Grande RHC. Fue por 23 a 20 en el marco de la 4° fecha  de la Zona Competencia. En el norte de la isla Las Águilas ratificó su gran arranque de temporada al imponerse a Universitario 31 a 19. Cristian Mansilla fue el goleador con 18 puntos producto de seis penales.

Luego de la primera fecha del Regional Patagónico regresó la competencia provincial para los planteles superiores.

En la cancha principal del «Tricolor», ubicada en el barrio Río Pipo, se reeditó la final del pasado torneo. Dos viejos conocidos frente a frente, URC y el «Verde» riograndense.

El local, a puro penal, se adueño de las principales acciones aprovechó al máximo las posibilidades de patear a los palos y facturó por 5.

Con el resultado 15 a 0  a favor del dueño de casa se fueron al descanso. En la segunda mitad lo mejor estaría por venir.

Despertó el Río Grande, llegaron los tries de Kohan y Gómez, sumó para el Ushuaia Mascaró y todo se equilibró.

Con el marcador 20 iguales el Río Grande tuvo se chance de quedarse con el juego. Penal algo esquinado que se va ancho.

Dos jugadas después la oportunidad de cerrarlo para el dueño de casa, «Kity» Mansilla, con calambre incluido, se acomodó el traje de Superhéroe (marcó 18 puntos producto de 6 panales) y facturó poniendo el 23 a 20 final.

Gran partido con resultado incierto hasta el final. Un tiempo para cada uno y la sensación que ambos deben mejorar, ajustar algunas piezas para intentar cortar la racha del motivado Águilas.

Justamente el «Fucsia» visitó el norte de la isla donde superó a Universitario por 31 a 19 manteniéndose como el líder invicto de la zona campeonato.

Algunos regresos y una excelente condición física parecen ser los puntos salientes del equipo conducido por el «Negro» Caldelari que intentará volver a ser campeón después de largos cinco años de sequía.

Screenshot_20190312-224333~3

 

396 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.