La vuelta del mejor de todos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190321-WA0037
El debate está abierto. Después de casi un año vuelve Messi a la selección y se abre la polémica. Es oportuna su vuelta luego del fracaso mundialista?

La Bestia Deportiva se suma al debate. Nadie duda de las condiciones del, hoy en día, el mejor jugador del mundo. Sin embargo hay un sector de la sociedad y del periodismo que duda de su vuelta.

Cuentas inconclusas. Declaraciones ausentes. Y la eterna deuda deportiva y el vacío de títulos en la mayor.

Ante Venezuela será la vuelta del astro. En medio de un proceso de renovación, con pocos soldados de la etapa anterior,

Argentina cumplirá la fecha FIFA mientras aguarda la definición de la lista de jugadores para la Copa América a disputarse en Brasil.

Este viernes a partir de las 17 horas será su vuelta a la selección nacional. Y mientras todos esperamos volver a deslumbrarnos con su juego y presencia, se abre la incógnita sobre su presente con la celeste y blanca.

La ilusión está siempre de ver destellos del Messi del Barcelona con la Nacional. Un nuevo capitulo de un romance con más dudas que certezas se vuelve a abrir.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>