Errores recurrentes

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190322-WA0031Argentina cayó frente a Venezuela por 3 a 1 en la vuelta de Messi a la selección. Una selección deslucida despertó nuevamente una cataratas de críticas, que como ocurre habitualmente, recaen en el número 10.

Lo adelantamos en La Bestia Deportiva. Era oportuna la vuelta de Messi a la selección ? Era necesaria ? En un amistoso y con nombres nuevos que lejos de protegerlo, lo dejan aún más en evidencia ? Argentina perdió y el blanco de todas las críticas es el rosarino.

Por que Scaloni arriesgo en nombres y esquemas en la vuelta de Lio. Una línea de 5 jugadores, que representa mucho riesgo para jugadores con 2 o 3 días de convivencia y trabajo. Justamente a espalda de los defensores llegaron los goles de la vino tinto.

Argentina apeló al individualismo y a la búsqueda excesiva del jugador del Barcelona para corromper a una Venezuela que, apostando a un proceso que viene sosteniendo hace años, supo leer e interpretar ya en la previa del match.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>