Hispano se reencontró con el triunfo

atenas_7_oka
Ante su gente y luego de dos derrotas consecutivas, el equipo más austral de la Liga superó a Atenas por 110 a 102. La figura excluyente del juego fue el Norteamericano Devon Scott con 31 puntos, mientras que en la visita se destacó Roberson con 22 puntos. Fuente y fotos prensa Hispano Básquet.

Ganó Hispano Americano. El equipo de Santa Cruz jugó una gran segunda parte y fue allí donde comenzó a cimentar una gran y necesaria victoria. Durante el primer y segundo cuarto, ambos equipos encontraron en el perímetro la llave de gol.

En el “Griego” los destacados en ese rubro fueron Stanic y Moore, mientras que en el local se destacaron Hure y Scott. Así se fueron al descanso 44 a 42 arriba la visita en una primera mitad pareja.

En el tercer cuarto se vio la mejor faceta del Celeste de los últimos juegos. Un equipo que salió con otra actitud y mentalidad, dejando sin respuestas al equipo Cordobés.

atenas_15
Agresivo, compenetrado y comprometido. Daniel Hure mantuvo la intensidad para ser la figura del período con 14 puntos, junto a un Scott protagonista en los dos tableros. Así se fueron al descanso arriba el local 76 a 64.

En el complemento Hispano supo administrar la diferencia y mantener el ritmo del tercer cuarto para trasladar la carga del juego al rival.

Además de la figura descollante de Devon Scott, el local mostró una gran actuación desde lo colectivo. Pese a acercarse a falta de 3 minutos en el tanteador luego del ingreso de Barovero, el local, apoyado por un gran marco de público, mantuvo la diferencia para reencontrarse con el triunfo 110 a 102.
atenas_14

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>