Al Gran Pueblo Académico, salud!

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

augusto_solari.jpg_1956802537Señoras y señores, la Superliga Argentina tiene campeón. Es el Racing Club de Avellaneda, que en un apasionante final se quedó con el máximo galardón por sobre su rival directo, Defensa y Justicia.

El fútbol Argentino se rinde a sus pies. A su gente, a su hinchada, a su Historia, a Lisandro, a Coudet, a Arias, a Zaracho a un campeón con todas las letras.

La definición fue, fiel a su esencia, sufrida. Le tocó visitar una cancha difícil como lo es Tigre en Victoria. Y si bien comenzó ganando, sobre el final el Matador logró empatar el partido.

Mientras tanto, en Varela, Defensa caia uno a cero frente a Unión de Santa Fe. Sin embargo todo lo que era festejos, entró en un momento de máxima tensión.

El Halcón empató y si hacia un gol más, la definición se trasladaba una semana más. Sin embargo no ocurrió el milagro de Defensa y Racing alcanzó nuevamente la gloria.

La Bestia Deportiva les dice, felicitaciones querido Racing Club, Campeón de la Super Liga Argentina 2018/19.

0005776490~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 8 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>