Preseleccionados

FB_IMG_1555035139812La Federación Ushuaiense dio a conocer el listado de 26 jugadores quienes en breve comenzarán a trabajar a las órdenes del entrenador Alejandro Velázquez de cara al Torneo Argentino de Selecciones Mayores que se realizará del 16 al 22 de junio en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre. Desde LBD los detalles.

El jueves por la noche Cuerpo Técnico y jugadores se reunieron en la sede de la Federación, Austral 2129.

Hasta donde pudimos averiguar a partir de la próxima semana, de lunes a jueves, según la disponibilidad se entrenará en el Microestadio José “Cochocho” Vargas o en el gimnasio “Carlos Petrina”.

Los estímulos tendrían tres semanas de duración, se haría un recorte del plantel para en Mayo viajar a 28 de Noviembre donde se realizará una competencia de características patagónicas.

Luego de ello llegará otro corte para el plantel y entrenar por cuatro nuevas semanas con el objetivo de llegar al Argentino de la mejor manera posible.
FB_IMG_1554991541924

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>