Real Madrid finalista

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid se paseó por el Camp Nou, al vencer por 3 a 1 al Barcelona. El equipo madridista fue el  único que jugó al fútbol sobre el césped del estadio culé, un irreconocible Barcelona, no encontró la llave para abrir el cerrojo que planteó José Mourinho y sus dirigidos.

A partir del minuto 12 cuando Cristiano Ronaldo al transformar el penal que le provocó Piqué, la semifinal empezó a tomar color blanco. Con el Real Madrid bien plantado, este defendió y salió al contragolpe.

Gran partido del argentino Di María, que se asoció muy bien con el luso y dicha conexión dio sus frutos. En el segundo tiempo más de lo mismo, el dominio del Real Madrid era evidente y el Barça siguió alejado del arco de Diego López.

El segundo tanto llegó tras un disparo de Di María, que despejó a medias el portero Pinto lo recogió  Cristiano Ronaldo y marcó el 2 a 0. De Leo Messi y compañía ni noticias. Luego apareció en escena el juvenil Raphael Varane, quién con un preciso cabezazo dejó el marcador 3 a 0.

A dos minutos del final Jordi Alba descontó para maquillar la decepcionante actuación del Barcelona. El arbitró Undiano Mallenco adicionó tres minutos a los noventa reglamentarios, pero tal vez fueron demasiados, ya muchos seguidores blaugranas se habían marchado del campo. La otra semifinal la juegan esta noche el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>