Real Madrid finalista

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid se paseó por el Camp Nou, al vencer por 3 a 1 al Barcelona. El equipo madridista fue el  único que jugó al fútbol sobre el césped del estadio culé, un irreconocible Barcelona, no encontró la llave para abrir el cerrojo que planteó José Mourinho y sus dirigidos.

A partir del minuto 12 cuando Cristiano Ronaldo al transformar el penal que le provocó Piqué, la semifinal empezó a tomar color blanco. Con el Real Madrid bien plantado, este defendió y salió al contragolpe.

Gran partido del argentino Di María, que se asoció muy bien con el luso y dicha conexión dio sus frutos. En el segundo tiempo más de lo mismo, el dominio del Real Madrid era evidente y el Barça siguió alejado del arco de Diego López.

El segundo tanto llegó tras un disparo de Di María, que despejó a medias el portero Pinto lo recogió  Cristiano Ronaldo y marcó el 2 a 0. De Leo Messi y compañía ni noticias. Luego apareció en escena el juvenil Raphael Varane, quién con un preciso cabezazo dejó el marcador 3 a 0.

A dos minutos del final Jordi Alba descontó para maquillar la decepcionante actuación del Barcelona. El arbitró Undiano Mallenco adicionó tres minutos a los noventa reglamentarios, pero tal vez fueron demasiados, ya muchos seguidores blaugranas se habían marchado del campo. La otra semifinal la juegan esta noche el Atlético de Madrid y el Sevilla.

318 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.