Los EPADE en marcha

Por Javier Nicolás Baroli (Especial para LBD desde Bariloche)

FB_IMG_1556075335799Con la inauguración formal en un tradicional espacio público de Bariloche, se dio el puntapié a los Juegos Patagónicos. Mucho entusiasmo y preparación previa para el comienzo de la competencia prevista para este miércoles.

Bariloche es una fiesta. Deportistas en sus calles, luciendo cada uno con orgullo la indumentaria propia de su provincia. Tanta preparación llegó a su punto de competencia. Este miércoles comenzarán a desarrollarse las competiciones.

FB_IMG_1556075328183Cerca de mil deportistas serán de la partida en la cita Patagonica. Siete serán las disciplinas. Fútbol, básquet, vóley, judo, atletismo, natación y ciclismo, aclarando que la acción del atletismo se efectuará en la pista de tartán de Neuquén.

El semillero deportivo de la región se encuentran junto una vez más y se dispone a vivir una intensa semana a puro deporte.
IMG-20190424-WA0000~2
Los partidos de TDF (miércoles 24)
Screenshot_20190424-093634~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>