Ganan, gustan y golean

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

WhatsApp Image 2019-05-01 at 8.50.57 PM (1)~2El domingo se jugó la sexta fecha del torneo apertura «Lucas Correa»  del futsal federado de Ushuaia en el gimnasio de Campolter. HAF, en la zona  “A» y Magallanes Azul, en el «B», no tuvieron piedad ante sus rivales y se mantienen con puntaje ideal.

El torneo entró en su etapa final y a falta de una jornada, ambos grupos tienen por definir las posiciones finales en la séptima jornada.

H.A.F. tuvo un primer tiempo ajustado ante Magallanes FC, pero en el segundo tiempo sacó a relucir su experiencia y en una ráfaga sacó ventaja y logró imponerse por 6 a 1.

Con este resultado, los de “Beto” Hernández, definirán la punta ante Cuervos del FDM.

Los dirigidos por Jorge Juanes, superaron a Defensores 10 a 3. El equipo comandado en cancha por el “Lagarto” Avendaño logró imponerse con un equipo con muchos juveniles, ya que varios del plantel estaban en San Julian disputando el partido por el Federal.

Los de Raúl Arce pelean por quedarse con el tercer lugar del grupo.

Luz y Fuerza logró recuperarse y, tras varios traspiés, sumó de a dos puntos. Con la victoria por 6 a 5 ante Tigre “Azul”, se sumó a la lucha del tercer puesto.

En tanto, los de Diego Sánchez buscarán un mejor posicionamiento en la última fecha.

WhatsApp Image 2019-05-01 at 8.50.57 PM~2En el duelo de colistas, Cuervos “Blanco” se impuso a Magallanes “Blanco” por 5 a 4.  Con esta derrota, los dirigidos por Alejandro Velazquez quedó resignado al fondo de la tabla.

Por la otra zona, el Maga “Azul” vapuleó a Tigre “Rojo” 9 a 0. Con la contundente victoria, el equipo multicampeón de Ushuaia, logró asegurarse el primer puesto de su zona, y sabe que tendrá de rival en los playoff a su homónimo.

En tanto, el “Rojo” definirá su colocación ante Argentinos en la última jornada.

El equipo de «Vero» Soto superó a Amistad 6 a 2. Con la victoria, Argentinos del Sur volvió al triunfo  tras 2 jornadas y definirá el tercer lugar en la próxima fecha.

El Porvenir se aseguró el segundo puesto de la zona B al superar al Millo del FDM por 5 a 3. Con la derrota, el Millo permanece en los últimos lugares.

El miércoles, en el gimnasio Arquitecto Carlos Petrina, Newellsito y Taxi completaron la fecha con victoria para los “leprosos” por 4 a 2.

Screenshot_20190502-015448~2

419 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.