Liverpool lo hizo

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190508-WA0023Sorpresa mundial en el partido de vuelta de la Chanpions League. El Barcelona de Messi que llegaba con cierta tranquilidad a Inglaterra, cayó por 4 a 0 y quedó eliminado.

Kloop y sus muchachos lo hicieron. Con una entrega que emocionó y superando la adversidad de un 0 a 3 abajo, sumado a la ausencia de su máxima figura, el Liverpool lo hizo.

En una muestra clara de que en el fútbol no existen los pronósticos previos ni menos aún los grandes favoritos. Menos aún en una competencia tan pareja y apacionante como lo es la Chanpions.

Mourinho, una de las voces más autorizadas para hablar de competencias Europeas señaló “lo de ayer fue histórico. Kloop les llegó al corazón a sus jugadores. Dieron una muestra de valentia y coraje, un ejemplo de que significa jugar con el corazón”

Aún retumban en Anfield los estruendosos festejos de una hinchada que tal vez vivió su jornada más épica. Madrid lo espera para la gran final. El fútbol vivió una gran fiesta.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>