De la mano de Carlos Tevez

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190510-WA0012~2Boca se metió a octavos de final de la Copa Libertadores de América primero en su grupo. Superó en la Bombonera 2 a 1 a Athletico Paranaense con goles de Lisandro López y Carlos Tevez.

Primer objetivo cumplido. Boca está en la próxima fase de la Copa Libertadores. Anoche ganó un partido «chivo» ante los Brasileros de Paranaense.

La noticia saliente, más allá de la victoria, fue la aparición en gran nivel de Carlos Tevez, artífice de la victoria del local.

Había comenzado errático y difícil el juego para los de Alfaro, ya que Marco Rubén, nuevamente, le daba la ventaja parcial a la visita.

No obstante tras el ingreso del «Apache» en el minuto 70, vino la reacción. Empate de Lopez y en el minuto 94 con un zapatazo de Carlitos se logró cifras definitivas.

El próximo lunes 13 se realizará el sorteo de la próxima ronda del certamen y se acrecienta la posibilidad de un nuevo cruce entre Boca y River.

Si el azar así lo permite, los históricos rivales se verían nuevamente las caras. Todo puede pasar en el certamen más importante del continente.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.