Levanta vuelo

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

image001~2En un partidazo, como se esperaba, Cuervos del FDM venció a H.A.F. por 4 a 3 en el gimnasio “Carlos Lucio Petrina” y se quedó con la punta de la Zona A en la última jornada de la fase regular del torneo de Futsal Federado.

El nuevo torneo de la FE.U.FUT.SAL. dio fin a la fase regular. Tras jugadas las siete fechas, hubo cambio de líder en la Zona A y un grupo muy parejo, que se terminó definiendo mediante sorteo en la Federación.

En tanto Magallanes “Azul”, líder de la zona B, finalizó con puntaje ideal y es el único invicto del año.

Cuervos del FDM, con un Matías “Lagarto” Avendaño intratable en esta mitad de año, se impuso por 4 a 3 a H.A.F. y le arrebató el primer puesto y lo dejó sin invicto a los conducidos por “Beto” Hernández.  

Pese al resbaladizo piso del Petrina, los últimos subcampeones del 2018, dieron un gran partido para todos demostrando que van por el título y cortar la racha multicampeona de Magallanes “Azul”.

En el resto de los partidos, Magallanes “Blanco” le arrebató un punto a Defensores al igualar 3 a 3. El equipo de Raúl Arce logró quedarse con el tercer lugar del grupo y los de “Ale” Velázquez siguen sin ganar.

En los partidos que definían el resto de las posiciones, Cuervos “Blanco” superó a Luz y Fuerza por 9 a 5 en un encuentro de ida y vuelta e igualando en puntos a su rival de turno.

Por su parte, Tigre “Azul” vapuleó a Magallanes FC por 9 a 1 y lo superó en la tabla, dejando a su derrotado en el séptimo puesto e igualando el cuarto lugar.

En la zona B, Magallanes “Azul” tuvo descanso, debido a que Taxi no se presentó quedando como líder e invicto.

El segundo del grupo fue para El Porvenir quien superó a Newellsitos por 6 a 1 en un choque duro y con muchas tarjetas para el “leproso”.

Argentinos del Sur le ganó a Tigre “Rojo” por 7 a 2 y se quedó en soledad con el tercer puesto de la zona B.

El Millo del FDM sumó una nueva victoria que le permitió llegar al quinto puesto, tras derrotar 10 a 3 a Club Amistad.

Tras el sorteo en la Federación el día miércoles, Tigre “Azul”, Cuervos “Blanco” y Luz y Fuerza, se quedaron en el cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente.

El domingo se iniciarán los Playoff al mejor de 3 partidos para continuar por el torneo o el posicionamiento final.

 

Los cruces de Playoffs

CUERVOS DEL FDM vs CLUB AMISTAD
H.A.F. vs ASOC. TAXI
DEFENSORES vs NEWELLSITOS
TIGRE AZUL vs MILLO DEL FDM
CUERVO BLANCO vs TIGRE ROJO
LUZ Y FUERZA vs ARGENTINOS DEL SUR
MAGALLANES FC vs EL PORVENIR
MAGALLANES BLANCO vs MAGALLANES AZUL

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>