Se bajó Blanchard

IMG-20190518-WA0030El joven piloto fueguino de la Fórmula Renault 2.0, Nicolás Blanchard, confirmó que no será de la partida en la próxima fecha por cuestiones presupuestarias. Desde su área de prensa y a través de un comunicado dieron los detalles. Lo compartimos.

Este fin de semana estaba prevista la tercera fecha de la Fórmula 2.0. Sin embargo, Nicolás no estará presente por motivos presupuestarios.

La caída de uno de sus sponsors, además de los aumentos de los valores generales, complicaron su participación en esta fecha,    .

Ante esta situación, Nicolás prefirió dar un paso al costado para volver a competir cuando el presupuesto le permita ser competitivo en cada una de las fechas y él pueda concentrarse solo en el trabajo competitivo.
Asimismo recordemos que Nicolás comenzó una carrera universitaria que le impide dedicarse de manera exclusiva a su carrera deportiva.

Es difícil comunicar esto, más aún sabiendo que el fueguino se encontraba en el séptimo lugar del campeonato con grandes chances de ser protagonista.

Agradecemos a todos los periodistas que se encargaron de hacer públicos cada uno de los comunicados independientemente del resultado obtenido.
Esperamos poder anunciar la vuelta a las pistas en poco tiempo. Mientras tanto, solo queda agradecer por el apoyo brindado en estos años.
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>