Los 23 definitivos para la Copa América

2937277w740Finalmente durante la jornada de martes se oficializó el plantel argento que estará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio próximo. Marchesín será el tercer arquero, seis jugadores del ámbito local, mientras que el resto de los players previenen de las ligas de México (3), Inglaterra (4), Italia (4), España (3), Holanda (1), Francia (1) y Portugal (1), desde LBD los detalles.

La 46° edición de la Copa América, Brasil 2019, tendrá 10 selecciones del continente más dos invitados asiáticos, Qatar y Japón. Nuestra selección competirá en la zona «B» junto a Paraguay, Colombia y Qatar.

Los de Scaloni debutarán el domingo 15 de junio en Salvador de Bahía frente a Colombia. El miércoles 19 en Belo Horizonte chocará ante Paraguay para cerrar la fase de grupos el domingo 23 en Porto Alegre con Qatar.

En cuanto a nombres y sorpresas Casco la ganó la pulseada a Mercado y el «Kun» Aguero hizo lo propio con Icardi. River aparece como el mayor proveedor local a la selección con Armani, Casco, Palacios y Suárez mientras que las ligas de Italia e Inglaterra aportan 8 nombres a la «Celeste y Blanca».

Con el desafío de encontrar al EQUIPO y su EQUILIBRIO sobre las individuales y volver a enamorar con buen juego al mundo futbolero de nuestro país la selección argentina ya piensa en Brasil.

Scaloni se juega su última carta en pos de la continuidad frente al cargo mientras que todos nosotros volvemos a ilusionarnos como cada vez que la camiseta más linda del mundo sale a la cancha.

SELECCIÓN ARGENTINA

Arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Milton Casco (River), Nicolás Tagliafico (Ajax), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina) y Renzo Saravia (Racing).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (América, de México), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Exequiel Palacios (River), Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PGS) y Lionel Messi (Barcelona).

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter), Matías Suárez (River), Sergio Agüero (Manchester City) y Paulo Dybala (Juventus).

292 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.