Copa de la Superliga, final decretada

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

5ceb250619eebTigre y Boca, David y Goliat, el equipo de primera y el recientemente descendido al Nacional B jugarán la final del certamen. La misma será a un solo juego en la ciudad de Córdoba.

La final menos pensada se dará en siete días. Boca, tal vez uno de los equipos que todos esperaban este en el juego final.

Por esta nueva etapa que conduce Gustavo Alfaro y por tener un notorio crecimiento en su juego colectivo e individual.

Sin sobrarle nada llego a la final dejando en el camino a Argentinos Juniors quien le dio una dura batalla en los 180 minutos.

Por su parte Tigre es la gran sorpresa. Confirmado su descenso, situación que abrió el debate sobre los promedios, dejó en el camino a Racing (último campeón del fútbol Argentino) y a Atlético Tucumán, que venía de hacer lo propio con River.

En silencio y con un estilo propio otorgado por “Pipo”Gorosito el Matador de Victoria buscará dar el batacazo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 7 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>