Ateneo FC y Camioneros, los clasificados

20190531_171606-COLLAGECon la victoria de este jueves por parte del “Camión” sobre CAEF 3 a 0  se completó la instancia local de la LNFA. Ateneo había hecho lo propio el martes al doblegar a Los Andes por 9 a 3. La fase regional se disputará en Río Grande durante el mes de Octubre.

Concluyó la instancia local de la segunda edición de la #LNFA.  Al margen quedaron los clubes Los Andes, CAEF, Mercantil y Escuela MB.

Gran momento de Ateneo FC que quedó rubricado en el campo de juego. Los de “Leo” Aranda repetirán la experiencia de acceder al Regional, cabe recordar que en 2018 lo hicieron junto a Centro Galicia.

Camioneros, ahora conducido por “Lucho” Montiel, superó a los jóvenes del Club Atlético de la Educación Fueguina.

En la previa el empate favorecía a los muchachos de negro, el marcador cerrado se mantuvo en los primeros 20 minutos de juego.

En el complemento Gabriel Espinoza puso el 1 a 0. Luego llegó un doblete de Lucas “Pájaro” Lemul, una de las figuras de la noche, para poner cifras definitivas al encuentro 3 a 0 y clasificación asegurada.

Si bien aún no se definió la fecha de la próxima instancia la misma se realizará en la ciudad de Río Grande durante el mes de octubre.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>