Hockey pista por aquí, hockey pista por allá

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

ñiresEl hockey  está de para bienes con la cantidad de jugadores que entre el fin de semana pasado y durante estos días están presentes a nivel local y nacional  El sub 14 y Sub 16 nacional de damas se vive a pleno en la chubutense de Esquel con Colegio, Ñires y Panteras como nuestros representantes.

Acción de entrecasa

Entre el sábado 1 y el domingo 2, la fecha númeron 6 de la Liga Provincial organizada por la Federación de TDF tuvo movimiento en las dos ciudades.

En Ushuaia  se jugaron  3 partidos el sábado donde las divisionales en cancha fueron sub 14 y sub 16 damas .

El domingo en el gimnasio del URC se disputó el encuentro de primera damas entre Club Colegio del Sur y Las Águilas.

Triunfo para el colegial por 4 a 1. En Río Grande se realizaron  8 partidos entre sub 14 damas a primera caballeros.

Tolhuin en varones se llevó dos triunfos importantes en su visita a la ciudad de la trucha.

6 a 4 ante Trébol y 5 a 2 frente a Uaken, mostraron que el club del “Corazón de la Isla” tiene serias intenciones de meterse entre los punteros.

encuentro de menores findelmundo

También el fin de semana fue el turno de un encuentro de menores organizado por el URC donde participaron 300 chicos/as entre los 5 a los 12 años. Mucho público acompaño el evento.

Nacional de clubes menores

En la ciudad de Esquel se está llevando a cabo el Campeonato Argentino de clubes pista para sub 14 y sub 16 damas.

TDF dijo presente con los clubes Panteras, Los Ñires y Colegio del Sur. La competencia comenzó el miércoles 5, en sub 14 se presentaron siete equipos.

Los clubes fueguinos se metieron en semifinales. Por el lado de Club Colegio ganó uno y perdió uno de los partidos lo que lo posicionó segundo de la zona.

Mientras que Panteras quedó primero del grupo ya que ganó dos y empató uno. Esto hizo que se encuentren en semifinales a jugarse en el día de mañana viernes.

En la sub 16 se presentaron once equipos que compitieron todos contra todos. Los representantes de TDF fueron Club Colegio del Sur y Los Ñires Hockey Club.

En estos momentos el club colegial tiene dos partidos jugados, uno ganado y uno perdido y se localiza en la tercera posición mientras que Los Ñires HC, tiene dos ganados y uno empatado también colocándose en la tercera posición.

panteras hockey
Torneo del Fin del Mundo Mami Hockey

Entre el viernes 7 al domingo 9 se jugará la versión 2019 del torneo. Participarán doce equipos divididos en cuatro zonas de tres  donde el primero y segundo pasarán a cuartos de final.

Los equipos serán: Calafate A y B, Río Grande RHC, Las Orcas, Mercantil, Ateneas, Jauke, Las Águilas, Los Ángeles, Colegio del Sur y el URC con sus equipos rojo y azul.

mamis del fin del mundoTorneo Boxing Club

En la ciudad de Río Gallegos entre el 8 y el 9 de junio se disputará el clásico torneo de la capital santacruceña.

Será para los segmentos sub 14 damas, sub 14 caballeros y sub 18 damas. El URC viajará con sus tres equipos a la competencia.

Mucha actividad, y el hockey no para de rodar.

encuentro de menores findelmundo2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 16 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>